12.6 C
Peor Es Nada
jueves, octubre 10, 2024

Correo

spot_img

Registro Público 2023

¿Qué es el registro público?

El registro público es un instrumento (físico o digital) para dejar constancia de las solicitudes de vacantes que realizan los apoderados a un establecimiento. Este debe consignar el día, hora y firma del apoderado, garantizando la integridad de la información sobre las vacantes y su respectiva asignación, permitiendo que sea un proceso transparente y fiscalizable.

¿Cómo funciona el registro público?

Todos los apoderados que soliciten una vacante a un establecimiento, independiente de si éste tenga o no, lo debe hacer a través de una solicitud por el Registro Público del colegio, en caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante deberá ser asignada por orden de llegada.

El registro público del colegio debe garantizar que la admisión sea por orden de llegada (art 56, Decreto 152 año 2016 del Mineduc) y de esta forma asignar de manera transparente las vacantes disponibles

Artículos relacionados

REDES SOCIALES

3,800FansMe gusta
1,735SeguidoresSeguir
650SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VER MÁS ARTICULOS


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/escuela7/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/escuela7/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427